Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor.

En este ajustado momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a Santo Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a Santo Gabriel, anunciándote mi nombre al oreja, acompañado con la palabra amor real Con el permiso de Altísimo, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, ajustado comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros todavía obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso arrollador que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

En este ritual precisarás: Una retrato tuya y una de tú chica, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de vidrio.

Oración Resistente Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del flato, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN saltarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo

Un hechizo de amor es una influencia, cuando hacemos hechizos, estos ejercen poder sobre los chakras de las personas, asi como de las situaciones, para crear amor, entretenimiento sexual y vínculos mentales, entre dos mas personas, lo que creara amor serio. Conveniente Parentela, es capaz de hacer cualquier cosa para lograr el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han transformado en una opcion alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas cara tu ser amado , es por esto que ahora he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que quieres y de este modo alcanzar unir tu anima con ese ser que tanto deseas.

de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder poliedro por ti. Que LAQV deje de una oportunidad a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al atender la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Viaje Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, grupo, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME Atinado a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una citación telefónica, cualquier contacto para yo memorizar si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es resistente y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca tribu, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Excursión Siete Exus que con su ínclito y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAQV piense en mi AMAG, haciendo Campeóní que solo yo AMAG, sea el único amor en la vida de LAQV que él me ame y confíe. Que sentir por mi AMAG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Solamente yo AMAG hechizos de amor para que regrese Le alcanzaré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder cubo por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAQV , para mi AMAG.

El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de caldo tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva acertadamente, prendemos el carbón y ponemos el bracerillo en nuestra habitación procurando que no valla a prender falta en el lugar y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la loción de feromonas en las sabanas.

En la bolsa, introduce las ramitas de lavanda, un pedazo de hilo de fortuna con nueve nudos y los mechones de rizo de entreambos. Luego colócala en la parte de delante de las velas.

Concéntrate y ayer de principiar este ritual imagina que un círculo mágico rodea tu casa y la protege.

Para realizarlo, requieres de los siguientes elementos: un velón de color rosado, un papel blanco, un bolígrafo de color rojo, un pedazo de tela de seda rosada, agua de rosas, miel y tres rosas rosadas.

Con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre completo y el nombre completo de la persona amada en la otra medio.

Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Este cuarzo rosa es una grabadora de energíCampeón. Llévalo contigo, a poder ser en contacto con tu piel, evita que lo toquen.

Hechizo de amor con mechones para que regrese conmigo pesaroso. Entiendo su dolor, perder a un ser querido es el dolor más ínclito que existe, a mi forma de verlo y como opinión personal creo que encerrarse en su propio mundo y alejarse de su pareja, amistades… no le ayudará mucho aunque entiendo su valentía sin embargo que muchas personas reaccionan Triunfadorí.

Esperamos que esta información, te sea de mucho provecho y te ayude a alcanzar lo que tanto deseas. También te hacemos una invitación a que veas en nuestra página otros interesantes temas que seguramente te vas a interesar. ¡Mucha suerte!

Utiliza fósforos en lado de un chisquero, un recipiente de tamaño mediano de vidrio, agua con sal y un objeto del hombre al que vas a amarrar y algo equivalente que sea tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *